Sabéis algo de sms que a llegado ante pero en mi tarjeta social no está las nomina nose será un error
Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social
Buenas Esos 15 días se quedan atrás y te los dan cuando te den el alta o la incapacidad en el tribunal Siempre se cobra el día 30 o 31 y cierran nóminas el día 15
El primer mes que yo cobré fueron 8 días y me cogió en diciembre y hasta el 30 de diciembre no me pagaron el mes entero
Pero que es lo que habéis cobrado la pensión o la incapacidad temporal ?????
A mí marido y a mí también nos llegó el sms esta mañana. Siempre lo recibimos después de cobrar. Alguien llamó y pregunto ?... Alguien sabe algo más ?
Nuevo
El sms que ustedes recibieron es del primer pago directo? Si es verdad dime cuando solicitaste el pago direco y la region por favor?
No yo llevo tiempo cobrandola y es la primera vez que me manda el pago ante de cobrar de Andalucía
Si pero cuando se cobra. Siempre se cobra y luego llega el sms
Yo yebo año y 6 meses y siempre me a yrgado la notificación del conro las 4o 5 dias despues de conrar en la aplicación de la ss
Ahora es cuando esta yegando bies avisandote del pago como tiene que ser no como antes
Se cobra el último día del mes
Hola yo Estoi igual la solicité el día 3 de julio y yamo y yamo y me dicen que está en trámite no se cuanto tardara soi de Córdoba