Acceder

Incapacidad temporal - Seguridad Social

10,1K respuestas
Página
679 / 683

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Hola si cobra alguien de cajamar que avise

Pero supongo que en unos días me llegará el ingreso verdad?

B noches BBVA cobrado. Canarias 
 Por INSS 

caixas cobrado. 

Si alguien cobra la baja por seguridad social en caja Sur que avise no se si llegará esta noche.

Alguien de ibermutua pago directo? Este mes todavía no han subido nomina 

A mí me tardo 10 días desde que emitieron el pago al ser mi primer pago. Me pagaron 2 importes hasta el día 12 de mayo desde el 15 de abril.hoy he cobrado 74 €, por si te ayuda en algo. Lo que no se del 12 de mayo hasta hoy como lo pagan y cuando por qué al mes que viene será mi segundo pago.

Cuanto te emitieron el pago te llegó algún mensaje o algo? Yo es el primer mes que voy a cobrar, me registre en la pagina de Fremap pero no me sale nada de pago...

Yo voy por seguridad social pero fue cuando cobre después me llegó el mensaje 

Puedes configurar las alertas y todo eso desde la app pero no te avisan nada, a mí solo una vez me llegó un sms (7 días después de cobrar) diciendo que ya habian hecho el ingreso.. Yo he hablado con Fremap hoy por otro asunto, sobre las 9am, pero he aprovechado a preguntar por las transferencias y dicen que ya estaban hechas.. así que los de Santander que tengan incapacidad temporal con esta empresa ya habrán cobrado, el resto de bancos el lunes O con suerte mañana, alguna vez me ha llegado sábado pero raro raro 

Y la nomina te sale en algun lado ya ? Porque a mi nada ni en la app de fremap ni en carpeta de ciudadanos

Si, en la app hay una opción que pone "mi información económica" y ahí te saldrá lo que te han ingresado, el importe, los detalles etc..

Si si me lo explicaron pero me meto y me sale que no hay ningun pago previsto pero tambien es mi primer pago por fremap no se si sera por eso

Exacto, unos días después de cobrar te saldrá 

Vale muchas gracias tu que tal con fremap lo llevas porque no esque tengan muy buenas reseñas