Acceder

Incapacidad temporal - Seguridad Social

5,08K respuestas
Incapacidad temporal - Seguridad Social
47 suscriptores
Incapacidad temporal - Seguridad Social
Página
220 / 343
#3286

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Gracias 😊
#3287

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Y si me la han concedido el día 18? La cobraré este mes ? Yo solo es un mes que estuve de baja que lo e solicitado 
#3288

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Ya para el próximo mes xq están las nóminas cerradas 
#3289

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Llevo dos meses viendo cómo me cambia la cuantía del cobro . Hasta el día 14 me sale una cantidad y luego otra .. no entiendo el motivo. Llamé a la seguridad social y me dijeron que a veces fallaba lo de la carpeta ciudadana. Os a pasado?? 
#3290

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Alguna forma de ver la nómina mensual y no lo que llevamos en total?



#3291

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Pero fue el día 18 que me la tienen aceptada 
#3292

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Tuve hoy llamada telefónica y me han dicho que si es el primer pago hasta el día 21 cierran para cobrar el día 31de Noviembre.Asi que creo que te tendría que entrar.Sino puedes llamar a la seguridad social y preguntar...O coger cita telefónica en cualquier comunidad autónoma.Yo he cogido en otra comunidad autónoma y me han respondido a mis preguntas y dudas sin ningún problema.
#3293

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Muchas gracias ojalá y entrará vaya rachas malas , eso voy hacer porque en mi comunidad no hay cita disponibles ni por teléfono 
#3294

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

En mi comunidad también no había citas y he probado coger en otra y me ha salido enseguida para este mismo día.Y me ha aclarado las dudas que tenía.Es también mi primer pago después de casi 2 meses de espera
#3295

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Ami no me sale para pedir cita telefónica , tendré que llamar Alós números de la ssocial , yo solo es un mes lo que e solicitado , osea este mes y no lo cobraría más . 
#3296

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Has probado en todas comunidades autónomas? Prueba por la mañana 
#3297

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Eso are probar por la mañana haber si puedo , muchas gracias guapa
#3298

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Yo el primer pago lo cobre a los 10 días de recibir la carta
#3299

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Yo cobre esta tarde el primer pago . Del 5/11 al 15/11. No sé cómo funciona esto es la primera vez que cobro en pago directo.
#3300

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Porque no