Acceder

¿Cómo tengo que declarar mis perdidas en bolsa en 2019 para poder compensarlas? - Compensación de pérdidas

2 respuestas
¿Cómo tengo que declarar mis perdidas en bolsa en 2019 para poder compensarlas? - Compensación de pérdidas
¿Cómo tengo que declarar mis perdidas en bolsa en 2019 para poder compensarlas? - Compensación de pérdidas
#1

¿Cómo tengo que declarar mis perdidas en bolsa en 2019 para poder compensarlas? - Compensación de pérdidas

Hola,
Soy nuevo en esto y me surgen muchas dudas.
En agosto de 2019 vendí con perdidas unas acciones de Burford capital, he hecho otros movimientos, pero con cantidades muy bajas. Yo utilizo Degiro.
He intentado sacar en Degiro algun documento que me saque ya el saldo de las pérdidas y ganancias que he tenido durante el año, pero he sido incapaz.
Supongo que tendre que calcularlo yo en base a las posiciones cerradas en el año, que eso si lo he encontrado.
Una pregunta quizá un poco tonta ¿Tienes que presentar en la declaración documentación para probar dichas pérdidas o ellos se «fian» de lo que les pongas, o lo comprueban...?
#2

Re: ¿Cómo tengo que declarar mis perdidas en bolsa en 2019 para poder compensarlas? - Compensación de pérdidas

Tienes que presentar el modelo D-6 antes del 31.de enero en la aplicación de aforix de la.agencia tributaria.
Hable con degiro para solicitar el informe anual del 2019 y va a tardar unos dias si pones en su plataforma en el histórico del 1 de enero al 31 de.diciembre te salen las operaciones que debes rellenar.
#3

Re: ¿Cómo tengo que declarar mis perdidas en bolsa en 2019 para poder compensarlas? - Compensación de pérdidas

Gracias