Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cajamar nos pide Declaración residencia fiscal para una comunidad de vecinos

1 respuesta
Cajamar nos pide Declaración residencia fiscal para una comunidad de vecinos
Cajamar nos pide Declaración residencia fiscal para una comunidad de vecinos
#1

Cajamar nos pide Declaración residencia fiscal para una comunidad de vecinos

Hola.
Somos una comunidad de 10 vecinos y Cajamar nos solicita que entreguemos lo siguiente:
 Información relevante pendiente. Declaración residencia fiscal.

Hemos sacado un certificado digital para hacer este tramite con hacienda, pero la hacerlo en lugar de darnos el certificado nos sale esto: "En relación con su solicitud de certificado de Residencia Fiscal en España, se COMUNICA que:
Consultados los antecedentes obrantes en la Agencia Tributaria, no procede acceder a la solicitud
formulada"

¿Alguien sabe los pasos que tenemos que seguir? o si ¿ese documento realmente es necesario para una comunidad de vecinos?. Gracias!
#2

Re: Cajamar nos pide Declaración residencia fiscal para una comunidad de vecinos

Me pasa exactamente igual. Me lo piden para un contrato y no sé si habéis encontrado ya solución.