Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Deducción 1200€ hay que solicitar algo a Hacienda. - Deducción por familia numerosa

3 respuestas
Deducción 1200€ hay que solicitar algo a Hacienda. - Deducción por familia numerosa
2 suscriptores
Deducción 1200€ hay que solicitar algo a Hacienda. - Deducción por familia numerosa
#1

Deducción 1200€ hay que solicitar algo a Hacienda. - Deducción por familia numerosa

Hola buenas tardes.

Dispongo de título de familia numerosa desde marzo del 2018.

En la renta del 2018 se me aplicó una deducción de 1000€ por ello.

Hay que solicitar algo para que se me vuelva a aplicar en la renta del 2019?

En el 2018 se me aplicó automáticamente la parte proporcional.

Yo no he solicitado pagos mensuales ni nada.

Un saludo y gracias
#2

Re: Deducción 1200€ hay que solicitar algo a Hacienda. - Deducción por familia numerosa

Hay que "solicitar algo" para que te lo den en forma de 100 euros al mes; pero si quieres cobrarlo al hacer la declaración de la renta, no tienes que hacer nada.

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#3

Re: Deducción 1200€ hay que solicitar algo a Hacienda. - Deducción por familia numerosa

Gracias por la información, es que no tenía muy claro si tenía que tramitar algo con hacienda, saludoss
#4

Re: Deducción 1200€ hay que solicitar algo a Hacienda. - Deducción por familia numerosa

Puedes solicitar que te den 100€ mensuales o bien cobrarlo todo junto con la declaración de la renta...