Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Consulta sobre el MODELO 600

4 respuestas
Consulta sobre el MODELO 600
Consulta sobre el MODELO 600
#1

Consulta sobre el MODELO 600

Hola. Quisiera hacer un par de consultas sobre el Modelo 600

He realizado yo mismo dicho modelo on-line, de una compraventa de una casa de segunda mano, desde la pagina de la Junta de Andalucía, pero la liquidación del mismo no la he realizado on line, puesto me pedía Certificado Digital, no lo tenía y me corría prisa su presentación.

Así que me he dirigido a una Entidad bancaria colaboradora, y de las 6 paginas que constaba la impresión del mismo , 1 se la ha quedado la Entidad las otras 5 las tengo en mi poder todas validadas y selladas por el banco. 
Tengo:
Una pagina CARTA DE PAGO
Dos paginas EJEMPLAR PARA LA ADMINISTRACIÓN
Y esas mismas dos paginas como EJMPLAR PARA EL INTERESADO.

Mis dos preguntan son ¿ cual es la que debo llevar al Registro?
Se supone que puesto he autoliqudado el impuesto por una Entidad Bancaria colaboradora, ¿no debo ya de presentarlo en Hacienda, no?.

Muchas gracias 
#2

Re: Consulta sobre el MODELO 600

Entiendo que el procedimiento será el mismo en todas las comunidades. En la comunidad valenciana hay que ir a la hacienda autonómica con los documentos pagados y el de escrito de reparto (ya sea escritura pública o documento privado) para que te den un documento conforme se ha presentado (te dan dos copias si hay escritura con inmuebles, para presentar en registro.

Saludos
#3

Re: Consulta sobre el MODELO 600

Muchas gracias. Rubialense.

#4

Re: Consulta sobre el MODELO 600

Tienes que presentarlo en la oficina, ya que te tienen que sellar también la escritura. Luego vas al registro.

Un saludo

#5

Re: Consulta sobre el MODELO 600

Perfecto, muchas gracias Leopol72