Acceder

Deducciónes alojamiento&dietas Autonomo fines de semana para servicios en el extranjero+ duda tickets o facturas

0 respuestas
Deducciónes alojamiento&dietas Autonomo fines de semana para servicios en el extranjero+ duda tickets o facturas
Deducciónes alojamiento&dietas Autonomo fines de semana para servicios en el extranjero+ duda tickets o facturas
#1

Deducciónes alojamiento&dietas Autonomo fines de semana para servicios en el extranjero+ duda tickets o facturas

Hola,

me gustaría saber si se pueden deducir los gastos de alojamiento y dietas por estancias "forzadas" en el extranjero debido a mi actividad económica como autónomo. es decir, si me desplazo por proyectos de larga duración en las cuales los fines de semana no se trabaja pero debo de permanecer ahí (desplazado en latinoamérica, puedo deducirme aquellos gastos de alojamiento y manutención de los fines de semana o literalmente se consideran no deducibles al "no trabajar" ese fin de semana?

respecto a los tickets y facturas, si quiero deducirme cualquier gasto debe de ser obligatoriamente una factura con mis datos y domicilio fiscal o podria servir un ticket?

Muchas gracias por cualquier aporte :)