Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Duda sobre impuestos en compras realizadas en el extranjero

0 respuestas
Duda sobre impuestos en compras realizadas en el extranjero
Duda sobre impuestos en compras realizadas en el extranjero
#1

Duda sobre impuestos en compras realizadas en el extranjero

Hola,

tengo una duda a ver si me podéis ayudar aquellos autónomos/empresarios...

Alguien sabe si puedo recuperar los impuestos de las compras realizadas en EE.UU?
Tengo planeado viajar a Nueva York en un par de meses y pienso comprarme un monitor y un objetivo de vídeo (que es a lo que me dedico).
Por ejemplo, el monitor vale unos $300, a lo que me sumarían unos $25 de taxes. En total, unos $325.
La tienda donde me gustaría comprar deja en claro que estos impuestos no son VAT, como lo pone aquí: https://www.bhphotovideo.com/find/HelpCenter/International.jsp#dutiesTaxes

Entiendo que si fuese dentro de la UE, podría desgravármelo fácilmente al estar yo en el ROI. Pero cómo sería en este caso?
Si no puedo deducirme los impuestos, ¿cuento el gasto como un total de $325 o solo de $300?

Cualquier comentario,  os lo agradecería!

Un saludo