Acceder

100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

13,1K respuestas
Página
879 / 887

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Imagin suele cobrar a la 1 de la madrugada

Si una de mis hias q percibo la deducción esta empronado solo con su padre y yo con mi otra hija. Me quitan la deducción ?? En total cobro de mis 2 hijas pero ahora nose esosi pasa algo tambien estoy cobrando lo 100€ de familia numerosa tambien pasaria algo?ayuda porfavor

No te quitan nada ni te pasa nada

Esque tengo 3 hijas , una de 1 año,otra de 2 años y la otra de 7 años. Cobro la deducción por maternidad de las 2 pequeñas(200€) .Y aparte los 100€ de familia numerosa .lo que pasa esque ellos vive 2 de mis hijas en Toledo con su papa y yo me e quedado en madrid con la de 1 año. Por eso mi pregunta y mi duda urgente. Nose si ya no me corresponde la de los 2 años y lo de familia numerosa.Agradeceria q me respondas si sabes que pasaria o algo.

Legalmente llmo de fsmilia numerosa lo estipula el juez en el convenio un año cda uno en casos de custodia compartida . Al tener los hijos compartidos no se , supongo q Sera igual , y lls 100€ de marernidad Puws ya uqe Estss síguelos cobrando , no te pertenecen pero el padre wso no te lo puede reclamar . 

Caixa cobrado 

Santander  d momento no

No les faltará mucho , si no me equivoco Cobramos a la par siemore 

Esq no emos echo custodia ni nada.solamente viven con el y ya. Estan empadronados juntos y yo en madrid con mi hija de 1 año

Lo de madre trabajadora no tienes problema  porque igualmente a él no le pertenece .  Lo de familia numerosa si tienes el carnet a tu nonbre te pertenece a ti si constan los dos tienes que hablarlo con el  padre . Y ver si se organizan un año cada uno . 

Santander cobrado, Madrid.

Si el titulo de familia numerosa esta solo a mi nombre y al de mis hijas muchas gracias por la ayuda .buena noche

Entonces te pertenece todo a ti 

Buenas noches, alguien de BBvA ha cobrado ? Me sale pago con fecha del 20/07 pero no lo he recibido, gracias 

Yo soy BBVA y tampoco lo he recibido vaya mrda