Acceder

100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

8,16K respuestas
100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad
76 suscriptores
100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad
Página
433 / 556
#6481

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Hola.yo cobre ayer,y esta madrugada los 2 primeros meses.y familia numerosa el día 19
#6482

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Yo tb pedí cita telefónica la tengo el martes…no es normal tanto descontrol ni acuerdo de devolución me aparece
#6483

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Sigo sin cobrar con acuerdo de devolución desde el día 30 alguien igual?
#6484

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Hola yo igual con acuerdo de devolución del día 4 de septiembre 
#6485

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Yo con acuerdo del dia 11/8/23 y no ha habido cambios... Es la leche! 
#6487

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

No hemos cobrado agosto ..pues veremos septiembre 
#6488

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Te dijeron algo del retraso en los pagos? Gracias de antemano 
#6489

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

No ..porque según ellos mi hija no costaba en la base de datos después de haber cobrado junio y julio ..tuve que mandarles el certificado de nacimiento y me dijeron que en septiembre cobraría agosto ...hoy ya me pone pago .
#6490

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Buenas noches, tengo una duda. Yo estoy cobrando la ayuda de 100 euros ya que cambiaron los requisitos y por estar desempleada en el momento del nacimiento me la concedieron hasta que cumpla los tres años.

Ahora bien, me han llamado para ir a trabajar y el contrato es solamente de tres meses. Me quitaran la ayuda? Es decir, se que para las mamás que están cotizando si la tienen pero me refiero a que si cuando acabe el contrato de tres meses podré seguir cobrando como hasta ahora. Ya que cuando finalice no tendré derecho a subsidio ni ayuda alguna. Gracias 
#6491

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Buenas tardes, yo el año pasado cuando empece a trabjar por ETT tuve que solicitarla pero porque si estabas desempleado no te pagan la ayuda y al incorporarme a trabajar tuve que solicitarla otra vez, en tu caso no creo que alla problema porque si la estas cobrando actualmente por la nueva normativa y empiezas a trabajar sigue siendo madre trabajadora, pero pide cita telefonica y te lo dicen.
#6492

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Buenos días,una pregunta el mes que cumple años mi hijo (22 de septiembre) se cobra la ayuda de 100 euros o ese mes ya no se cobra???
#6493

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Gracias 🙂 
#6494

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Yo aún sigo esperando el de agosto...hoy hace un mes del acuerdo de devolución....
#6495

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Buenas tardes os sale acuerdo de devolucion este mes yo llevo un descontrol descomunal