Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad
El año pasado, marzo fue normal.
Nuevo
Me pone hoy pago desde el 27 de febrero que me ponia lo de devolucion... eso significa que me pagaran ahora aun? Alguien sabe algo? Alguien lo entiende? Cuando te pone pago cuando te suele llegar el ingreso despues??
Para mi tambien fue normal…lo que paso el mes pasado a mi no me paso nunca la verdad
A mi cuando me pone pago me aparece el ingreso al día siguiente
Me explicaron en una cita telefónica, que en febrero, desde hace unos años es el mes de los cambios, y por eso se retrasa el pago. Yo creo que mañana o pasado ya saldrá acuerdo de devolución.
Hola! A alguien le aparece hoy pago?
Primero tiene que salir el acuerdo antes del pago, y a mi no me aparece yo creo que mañana o espero que empiecen a aparecer los acuerdos
Si lo solicitaste enero a finales probablementeen febrero debías haber cobrado el mes enero ya q va mes vencido. En marzo ahora cobramos febrero.. Pero deberías sino llamar de nuevo haber que te dicen
Ya tienes acuerdo?
Mi prima lo solicitó hace 1 año la niña ya y aun sigue con papeleo. Hasta cuando esta burocracia?
Que va jejej
La madre trabajadora? Que raro si la solicitó mensual debería cobrar mes a mes y sino en la renta solicitar todo de golpe pero es raro pediría cita presencial...haber que paso
Hooola!! Cuanto os tardaron en aceptar la deducción? ? Mi bebé nació el día 19/02 y el 21 ya la había pedido porque con mis otras niñas me pusieron pegas y tardaron meses. Creéis que tengo mucha Fe en que este mes ya la cobro? Me pone que el día 27/02 ya habían mirado mi expediente pero nada de acuerdo
Seguramente este mes ya cobrarás
En 2022 se atraso hasta finales jajaja marzo..osea que...