Acceder

100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

13,1K respuestas
Página
813 / 888

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

A ver si tengo suerte ahora que ya han pasado unos días y alguien del foro responde a una persona de Castilla y León que es cliente de La Caixa a ver si ya lo han ingresado con todos mis respetos todos cobráis pero ya no volviste a escribir nada en el foro y hay gente que no vive en las ciudades viven en pueblos donde el banco está a 50 o 100 km y no sabemos nada no tenemos cuenta digital

Yo cobre el dia 19  y el 20 .el 19 por mi hija y el 20 por mi otra hija creo que escribí,  pero te entiendo,  yo soy imagin caixa, y de madrid

Es que hay personas y gracias por contestarme que no tenemos banca digital y vivimos muy lejos de la sucursal La Caixa más cercana la mía la tengo a 20 km no me voy a desplazar solo para ir a cajero y en balde si está el foro que bueno es que todos nos ayudemos pero gracias , no iba por ti hay mucha gente de Castilla y León pero solo entran a informarse pero no ayudar.

Que raro que dia 10 no haya escrito nadie. No os sale nada aun o que

Nada de nada

Nada aún , saldrá el acuerdo esta semana y pago la semana que viene seguramente 

Años anteriores yo he tenido acuerdo día 14/17 este mes y cobrar día 20... Asiq paciencia q en febrero siempre pasa que todo se retrasa

El año pasado el acuerdo fue el día 17, así que hasta la semana que viene no empezará a moverse esto

Nadie con acuerdo?

Nada...yo no tengo nada....

Nada aún , esta gente siempre igual 

Esque febrero siempre pagan más tarde ..igual no ahí fecha estimada o fija jeje y el mes de la renta es maso menos igual se retrasa jeje

Hola!! Ave si alguien puede ayudarme mi ayuda llega a la cuenta de mi marido, pero por circunstancias él tiene un embargo judicial yo cobraré los 100€ o no los cobraré?

Cambia la cuenta a la tuya entonces desde que te embargaron tenías q haberlo cambiado.. si la solicitaste tú si no nose y si está la de tú marido pues si le embargan claro que no cobraras...

Está a mi nombre pero la cuenta es la de mi marido, que va nos enteramos este miércoles, solicitaré el cambio ya gracias