Acceder

100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

11,7K respuestas
Página
798 / 798

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Hola, ¿Alguien con acuerdo?

Hola, Zaragoza nada, creo que este mes va ser tarde, ya que a parte cae el fin de semana.... mañana o pasado igual van a poner...

A mi normalmente me sale el dia 12  el acuerdo

Buenos días! Este mes yo creo que ya de cara la semana que viene...encima  cae fin de semana...el acuerdo siempre es del 12 para alante.... Veremos a ver.

Buenos días. De momento nada, yo creo que saldrá el acuerdo de pago hoy o mañana. Aunque, últimamente está saliendo los días 12.

Pues esperemos que no pase de la que viene porque luego ya vienen festivos uf

Ya...eso es cierto..pero bueno que al final recibiremos los 100 euros cuando les de la gana a ellos. Yo soy de Madrid...mi bebé nació en Junio. Y he presentado la solicitud d los 500 euros por nacimiento y adopcion...y está en trámite... Que solo tienen que ver si llevo empadronada más de 5 años en Madrid capital y el certificado de nacimiento de mi hijo....en fin...Almeida suelta el dinero!

Q mes la solicitastes? Se q nk tiene nada que ver,yo soy del 31/01, ya voy para un año jaja

Me rio por no llorar

No me refiero a la ayuda de la comunidad de Madrid, me refiero a la de la ayuntamiento de Madrid. La de los 500 euros al mes no puedo optar por edad simplemente por eso...que es vergonzoso también..si tienes más de 30 te dan por culo.