Acceder

100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

8,13K respuestas
100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad
75 suscriptores
100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad
Página
365 / 554
#5461

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Buenos días mi pequeña cumple 3 años en junio...  se supone que cuando cumpla los 3 años ya terminan de pagarme? Otra duda duda no es a mes vencido? Es decir a mi me acabarían de pagar en julio?
#5462

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Yo nada aún. Tú igual no?
#5463

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Nadita, yo mirando en el expediente también me han echo el pago el día 27 vamos haber si con suerte mañana 🤦🏻‍♀️
#5464

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Pues me llamaron ayer y.. resulta que no la voy a cobrar! Hace un mes me llego la declaracion del 2021 poniendome una multa por no haberla echo.. y trniendo que pagar una burrada.. he fraccionado el pago porque me es imposible pagar tanta cantidad y resulta que me descuentan cada mes el dinero de la ayuda! Sin decirme nadie nada! Esto me lo podrian haber dicho el dia que fui a pedir el fraccionamiento de la multa y de la declaracion de 2021.. resulta que aparte de los 100€ de madre trabajadora que me van a descontar.. me quitan 100€ que pedi que me quitaran cada mes.. asi que nose como creen que come una persona.. no tienen suficiente con quitar 100 que es lo que pedi, que quitarme 200€ cada mes.. 
asi que hasta dentro de un año no voy a volver a cobrarla..😭😭😭😭
#5465

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Buenos días, pues un poco jodido si es la verdad son muy listos y todo el dinero que salga de Hacienda para ti te lo van a quitar da igual que ya tú estés pagando 100 o 200 les importa muy poco la verdad yo tenía 1240 de multas y me lo quitaron con las rentas y embargo de nómina rapidito gracias a Dios solo me falta 40 euros😑 
#5466

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Nada. Me paso eso, me salto una beca que tenía de hace tiempo fraccionada, así que ahora durante unos meses se quedan ellos con los 200 euros y además pagando yo los 230 mensual también. Así que nada, ni la devolución de la renta, ni maternidad ni familia numerosa. 
#5467

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Pero a ti tambiennn??? 
#5468

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Buenas cuantos días tardar en pagas desde que Dan la orden de pago? Este es el primer mes que lo cobro ..tengo orden de pago del día 24 /04
#5469

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Si. Salto la beca y también me quitan los dos pagos hasta que lo termine de pagar. Eso es lo más gracioso, lo que me pagan ellos lo descuentan de las últimas cuotas y yo tengo que ir pagando normal las cuotas. 
#5470

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Normalmente no suelen tardar  de 4 a 5 días a mí me lo han echo de un día para otro  pero como tengas algo pendiente tarda más 
#5471

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

No pagues las cuotas que se descuenten de la ayuda yo nunca e pagado ni una multa se lo han cobrado de la renta y cuando estuve trabajando me quitaban 50 euros de la nómina y eso que la puse fraccionada por Hacienda pero jamás la pagué que se la cobren de lo que sale de hay
#5472

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

La verdad es que debería de dejarlo así y que se lo cobren de esas dos cosas pero me da pánico que me quiten el coche por esa tontería. 
#5473

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

No te lo quitan yo tengo dos coches a mi nombre nuevos de paquete  1 año llevo con ellos y jamás me lo han quitado te dicen de embargar pero olvidate te están descontando no tienen porque quitártelo eso es cuando no pagas nada y llevas tiempo pero hay te lo descuentan con la ayuda 
#5474

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Perdón no había leído bien deberías de haberlo tenido ya en cuenta un poco raro es, cuando pone pago al día siguiente deberias de haberlo tenido
#5475

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Hola te lo han devuelto? Yo estuve en ERTE y luego pasé a cobrar el paro y me quitaron los 100€, no sé si tengo que pedirlo retroactivo