Acceder

100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

8,12K respuestas
100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad
74 suscriptores
100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad
Página
371 / 554
#5551

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Gracias por responder, haber si mañana ya tenemos el acuerdo!!
#5552

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Hola buenos días
En 2019 fui mamá
En 2020 estaba cobrando los 100€ de madre trabajadora por anticipado y en la declaración del 2021 me reclamaron los meses de ERTE.
trabajo 6 horas de forma indefinida y mi ERTE fue total 
He echo la declaración pero no sabía que se podía reclamar la parte NO COBRADA o DEVUELTA 

Sabéis , si alguien está en la misma situación si me pertenece???

Por hacer un anexo, declaración paralela o como se diga no hay problema, cualquiera lo puede solicitar y hacer en caso de haber olvidado tributar algo,
Tengo cita pasado mañana por teléfono y el tema es que no sé si me pertenecerá o será perder el tiempo. 

Muchas gracias 
Es solo por si alguien está en la misma situación ( de pedir algo que nos pidieron y con la nueva norma nos pertenece) 
Gracias 
#5553

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Hay a gente de Madrid que tienen el acuerdo desde el viernes 12 y otros no yo tengo una amiga que de la misma administración que yo la tienes desde el dia 12 y yo no esto es más raro nunca entenderé como tienen todo esto organizado 
#5554

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Es normal, si hay gente que cobro antes tendrá el acuerdo antes. Y si hay gente que cobro después pues lo tendrá más tarde. 
#5555

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Yo no sé cómo funciona esto no se si es automático o no pero es un poco raro que algunos tengan ya el acuerdo desde el día 12 y otros no
#5556

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Si, es lógico claro pero me refiero por que siendo de la misma administración el acuerdo no es el mismo dia por eso digo que no sé cómo se organizan a unos antes y a otros después ..
#5557

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Exactamente  a eso me refiero yo tampoco entiendo nada . 
#5558

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

No creo yo que nos quiten la ayuda espero que no
#5559

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Pues no se, yo soy de tenerife. Y es lo mismo.. unas cobran después y otras antes. Es un poco locura.. 
#5560

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Yo soy de Tenerife y tengo acuerdo de devolución día 12 
#5561

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Si yo también eh, pero el mes pasado por ejemplo había gente que lo tenia aquí en tenerife y yo no.. y cobre mas tarde
#5562

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Yo no tengo ni el acuerdo de devolución cuando siempre era el 14 y cobrar el 19
#5563

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Hola! Soy nueva en esta comunidad, me encuentro en esta situación, el 6 de mayo finalicé mi contrato y hasta ayer estaba con los días de vacaciones acumulados, a partir de hoy me toca buscar cita para pedir el paro, entre que estoy y no estoy inscrita en el paro me quitarán los 100 euros? Es decir, una vez ya esté dada de alta en el paro tendré que volver a abrir otro expediente para los 100 de madre trabajadora? No se si alguna se ha encontrado en mi misma situación? Muchas gracias! 
#5564

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Yo el mes pasado fue así, acuerdo el 14 y cobre el 19. Este mes ya tengo acuerdo desde el día 12. 
#5565

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Pues yo soy de las palmas y aún no tengo acuerdo de devolución