Acceder

100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

8,12K respuestas
100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad
74 suscriptores
100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad
Página
318 / 554
#4756

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Fíjate cómo me sale a mí en pagos el mes que te están pagando Ami en el mes de enero no me sale pago porque me lo han quitado por una multa pero el mes de febrero si me sale a pagar al día de hoy!! fijate el mes que te pagan en el apartado de trámites Pagos.
Fíjate cómo me sale a mí en pagos el mes que te están pagando Ami en el mes de enero no me sale pago porque me lo han quitado por una multa pero el mes de febrero si me sale a pagar al día de hoy!! fijate el mes que te pagan en el apartado de trámites Pagos.
#4757

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Si estoy mirando y me sale igual que a ti 
#4758

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Pues si no te ingresaron enero es porque tendrás algo pendiente lo más seguro
#4759

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Buenas tardes, yo he hablado hoy y ya me la han aprobado ellos telefónicamente, me han dicho que ya este mes me deben de pasar el recibo, cuando me saldrá en la web , y donde tengo que meterme para mirarlo, muchas gracias
#4760

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

En agencia tributaria, mis expedientes
#4761

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Y si le das a área personal expedientes y luego pinchas en el código de expediente te sale desglosado todo y en notificaciones te sale aunque te lo hayan embargado porque yo tuve mis 3 primeros meses así embargados pero me aparecen como pago y todo
#4762

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Perfecto y si me lo aceptaron ayer? Por telefefono me dijeron que ya me lo iban a poner para cobrarlo y que se cobraría a partir del del 20 de este mes que dan el aviso a los bancos, cuánto tarda en salir en la web?
#4763

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Pues no sólo me sale pago el mes de febrero en el mes de enero no me salía el pago, pero aún no e cobrado y me salió el pago al día de ayer algo raro me suena 🤦🏻‍♀️
#4764

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Buenos días , alguien tiene orden de pago? Gracias 
#4765

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

No te sale así?
No te sale así?
#4766

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

La dan mañana siempre desde q sale el acuerdo a pago son 3 días laborables si o si asiq como mucho se cobra de madrugada viernes al sábado o lunes
#4767

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Pues no te se decir es el primer pago?
#4768

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Me sale así, me llegó la notificación como que el pago de enero se había cobrado por embargo pero el mes de febrero sale "pago" de todas formas tengo cita con ellos hoy haber que me dicen
Me sale así, me llegó la notificación como que el pago de enero se había cobrado por embargo pero el mes de febrero sale "pago" de todas formas tengo cita con ellos hoy haber que me dicen
#4769

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Pues seguro mañana  cobras sii haber q te dicen pero sobre el embargo ps no ahu nada q hacer eso si pregunta sino debes nada más para q no te quiten yo me entere meses después cuando vi q no llegaba el dinero y como no sabía como mirarlo..jajaja 
#4770

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Ami no me sale pago ...jajaja