Acceder

100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

8,12K respuestas
100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad
74 suscriptores
100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad
Página
286 / 554
#4276

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Yo acabo de llamar y me han comentado que este mes no lo va a cobrar nadie porque hay una incidencia y que pagarán a mediados/finales de Marzo lo correspondiente a Febrero y Marzo...

#4277

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Si la solicitud la hiciste en diciembre te pagarán la de diciembre.. la de noviembre en la renta 😉
#4278

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Sabes si habra k solicitar una reclamacion o no?
#4279

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Todo junto no me a confirmado,  me a dicho que los dos, que puede que uno primero y luego el otro.. o los dos juntos. 
#4280

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Hola!! A qué teléfono llamas? Gracias 
#4282

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Gracias 😊
#4283

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

No me ha hablado de reclamaciones ni yo tampoco les he comentado nada, porque me han dicho que se pagará de forma automática como siempre, solo que hay incidencia este mes....

Lo que si he visto es que hay a gente que ya le aparece el acuerdo de devolución y ese estado es previo al pago, y en Agencia Tributaria a mi me han dicho que no lo iba a cobrar nadie, asique no entiendo por qué unos si y otros no...
#4284

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Vale gracias
#4285

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Donde has visto que unos si y otros no?a mi me Dan cita para el próximo lunes....pondré reclamación siempre se les llena la boca que tienen hasta finales....pues si pasamos el mes?no pasa nada no?que seas tú que no les pagues en fecha....vaya tela
#4286

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Hola, yo e hablado esta mañana con una chica de la agencia tributaria y como han comentado por aquí me a dicho que había problemas con el cambio de ley y que hasta finales de marzo no será el pago. Ya no me a contado si los dos o uno. Así que nada solo queda esperar..
#4287

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

El cambio de ley cuál? El de los 100 euros a madres que no trabajan fuera de casa?
Pues empezamos bien
#4288

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Poner quejas a punta pala, para que espabilen! 
#4289

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Buenas noticias ir mirando ami ya me sale acuerdo de devolucion con fecha oy
#4290

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Acuerdo hoy zaragoza