Acceder

100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

8,12K respuestas
100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad
74 suscriptores
100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad
Página
275 / 554
#4111

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Para eso tendrán que marcar el acuerdo el lunes 20 y el pago el martes 21. Y esto va por comunidades autónomas como la declaración, asi que ojalá tengas razón pero lo veo complicado
#4112

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

A lo mejor va por comunidades. La mía es siempre la que más tarda 
#4113

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

En qué comunidad??? Xq en Vlc está siendo.... ni madre trabajadora, ni familia numerosa ni ayuda del alquiler.. genial todo 
#4114

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Yo Valencia y todavía nada. Alguna novedad? Porque me huele a que me va a pasar lo del mes pasado 
#4115

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

En mi caso no está ni el cobro registrado.. Asiq me imagino que para finales de mes (( con suerte))
#4116

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Yo soy de Madrid y nada tampoco.... Y hasta ahora me habían pagado siempre entre el 15 y el 18....
#4117

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Eso no es así. Si marcan el acuerdo el lunes 20, el pago sería el día 24, que puede que se retrase un día, pero en principio estaba marcado para hoy
#4118

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Ahi vivo yo 
#4119

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Ojalá me equivoque pero quizás con las
Nuevas ayudas que han emitido ... retrase todo bastante... nosotros a ayuda del
Alquiler estaba el pago contabilizado el 31/12 lo cambiaron al 13/1 y aún no hemos visto nada si se prevee cuando ( y encima eran 6 meses, no todo el año) :(
#4120

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Yo no tengo alquiler pero sí que se que no han pagado un euro.
Los 100 euros espero que nos los paguen la semana que viene 
#4121

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Madrid - Acuerdo de devolución 12/01/23 (mes de diciembre) emitido el pago ayer día 17 de Febrero Como soy de otro banco cobraré el lunes pero al menos han pagado diciembre que ya está bien 😡
#4122

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Me alegro mucho!! Yo ni esperanza la última vez lo cobre en diciembre , ni me sale ninguna información sobre acuerdo de devolución!
#4123

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Alguien tiene emitido ya el pago en el mes de febrero??? Porque a mí me sigue sin aparecer nada
#4124

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

De momento no hay ni acuerdo de devolución. Esperemos que lo hagan el lunes, eso significaría que a más tardar viernes empezaríamos a cobrar
#4125

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Pues eso sí que es raro porque por lo que he leído el acuerdo de enero (del ejercicio de diciembre) si que lo tienen todos los que he leído o al menos no he visto a nadie que no. Ve a Hacienda y pregunta. A mí me revisaron el expediente y me dijeron que estaba bien y me reviso todo el expediente y aún así me lo reclamo. Y y el de familia numerosa me lo reclamo y me lo ingresaron a los dos días porque había habido un error de pago