Acceder

100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

8,12K respuestas
100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad
74 suscriptores
100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad
Página
256 / 554
#3826

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Alguien que no haya cobrado aún?? Yo no e cobrado los 100€ aún me han dicho por teléfono que tienen hasta el último día del mes 
#3827

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Yo con acuerdo de devolución del 14.11 y igual me han dicho que tienen hasta el 30.
#3828

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Yo cobre hoy! Con acuerdo del 24 y pago de ayer
#3829

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Pues a la hora que estamos aún no lo e cobrado 
#3830

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Hola!solicite la ayuda el 5/10 y hasta día de hoy me sale en tramitación pero el 1 de diciembre me pone "acuerdo de devolución"aunque me sigue poniendo en tramitación,alguien sabe que quiere decir eso?muchas gracias!
#3831

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Después de el primer pago una vez te la aceptan, es una lotería el día de cada mes que te pagan?? O siempre es el mismo día? Mi hijo nació en octubre y el 19 de noviembre me pagaron los 100€ de octubre pero de momento ninguna novedad más de el mes de noviembre.
#3832

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Buenos días una pregunta 
Mi hija a cumplido los 3 años el 14 de noviembre me tienen k pagar algo para diciembre ? 
#3833

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

No, el mismo mes que cumple los 3 ya no los pagan. Con mi hijo mayor me pasó.  😉
#3834

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Hola siempre te va a poner en tramitación almenos a mi desde que la cobro me sale eso 
Y cuando te pone acuerdo de devolución es que en 5/7 días lo tienes en tu banco 
#3835

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Hola,es una lotería y una locura nunca pagan el mismo día casi siempre a partir del ventitantos
#3836

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Sii,me han ingresado hoy los 100 euros correspondientes al mes de octubre,eso quiere decir que a final de mes me van a hacer el pago de noviembre/diciembre?muchas gracias!
#3837

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

De nada no hay de que,es que como te la han empezado a pagar ahora pues no te sé decir si a final de este mes te pagarán noviembre o ya a primeros como te han pagado ahora
Tu ve mirando por aquí que cuando la gente empecemos a tener acuerdo de devolución este mes siempre lo vamos diciendo y así miras tú a ver si lo tienes
#3838

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

En Granada ya tengo hoy el acuerdo de devolución de este mes con fecha de hoy día 12 
#3839

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Avisad si hay mas devoluciones en mas comunidades
#3840

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Tarragona acuerdo de devolución con fecha de hoy 12