Acceder

100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

8,16K respuestas
100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad
76 suscriptores
100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad
Página
249 / 556
#3721

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Claro, porque esa es la fecha del acuerdo de devolución, todavía la del pago no aparece. Normalmente al tercer día después del acuerdo sale la del pago. No hay un día exacto
#3722

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Gracias Bea! Si es así y al tercer día sale pago mañana debería de aparecerme...y al día siguiente de aparecer pago se cobra?
#3723

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

De nada!!! Como te comenté no hay un día fijo, incluso a mí al segundo día de ya tener el acuerdo me ha aparecido el pago y también ha habido algún mes que se ha retrasado y ha llegado a salir el pago más tarde. Si, una vez aparezca el día de pago, a la noche ya se ingresa en la cuenta, por lo menos en mi caso es así, yo soy Caixa 
#3724

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Gracias! Genial. Aver si no tardan..Yo tube a mi primer hijo en septiembre de 2016 y todo era tan rápido, a las tres semanas de pedirlo ya lo tenía todo cobrado
#3725

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Si, ahora tiene que salirte “pago” pero a veces tarde 1 o 2 días y a veces 1 mes como paso el mes pasado… 
#3726

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Al día siguiente ya lo tendrías en cuenta
#3727

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Un mes para que salga pago y te pagen? Madre mía...
#3728

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

A mí me sale igual , lo hice el 22 por internet y ayer llamé y me dijeron que hasta k no lo v3a el funcionario de e turno y la de como tramitada, no hay dinero..osea yo ya pedí cita presencial, xk sin no me parece....
#3729

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Pero ya te sale con acuerdo de devolución?
#3730

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

No no solo grabación de solicitud, por eso llamé porque no hay ningún movimiento, y eso fue lo que me dijieron, que uno lo hacía asi, pero que tenían que verificar el personal , y me respuesta fue , que no entiendo entonces para que nos mandan a hacerlo on línea!
#3731

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Yo normalmenrte cobro la noche del dia ke dan pago nose si a vosotros tb
#3732

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Donde está el apartado pagos ??
#3733

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Del dia que dan la orden de pago al pago cuantos dias pasan ......a mi normalmente es por la madrugrada de dar el pago
#3734

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Alguien cobro ya 
#3735

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Hoy es raro ke cobren no han la orden pago