Acceder

100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

8,12K respuestas
100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad
74 suscriptores
100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad
Página
199 / 554
#2971

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Normalmente tarda 5 días… así que cobraremos 16-17 este mes
#2972

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Pues reclama o llama. Yo cobré el 26 la maternidad y el 29 familia numerosa. Espero que te lo solucionen! 
#2973

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Han pasado 2 días
#2974

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Hola buenas tardes, he hecho la declaración de la renta por primera vez y ne han devuelto 500 euros por maternidad, tengo una duda, si yo no solicito lo de madre trabajadora el año que viene me vuelven a devolver lo de maternidad?? Mi hijo tiene 3 años que ha cumplido en el mes de Marzo, yo nunca he cobrado ninguna prestación, ni desempleo ni ayudas ni nada así que no se muy bien como va todo esto. Gracias chicas
#2975

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Buenas tardes, pero solo te han devuelto 500 euros?? Desde que ha nacido tu hijo no lo has solicitado, porque deberían devolverte los 1200 de todo el año, y me imaginó que para la renta del año que viene te devolveran los dos meses de este año
#2976

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Una pregunta chicas, que no tiene que ver con madre trabajadora, ya habéis solicitado la Renta??? Os han devuelto ya el dinero?? 
#2977

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Es la primera vez que he hecho la declaración de la renta, nunca antes la había hecho, tampoco nunca antes habia solicitado lo de madre trabajadora porque no habia trabajado estando asegurada, pero el año pasado si trabajé varios meses y por eso he dedicido hacerla. Por eso pregunto, si voy y solicito lo de madre trabajadora y que me den los 70 euros todos los meses o espero y que hacienda el año que viene me lo de todo junto??
#2978

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Yo la solicite el día 6 de Mayo y me lo han devuelto hoy 13 de Mayo, mi pareja igual lo solicitó el día 6 de Mayo y lo recibio ayer 12.
#2979

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Hombre eso lo que tu veas, hay gente que la pide en la Renta, yo la tengo cada mes, son 100 euros cada mes. 
#2980

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Que raro, pues yo nada y lo solicite el 5 de mayo, de donde eres?? 
#2981

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Alguien ha cobrado está noche
#2982

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Si nosotros Santader Sevilla 
#2983

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Gracias yo CaixaBank murcia
#2984

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Santander en mallorca también esta noche 
#2985

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Yo Caixa tenerife cobrado