Acceder

100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

8,12K respuestas
100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad
74 suscriptores
100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad
Página
177 / 554
#2641

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Cual son requisitos y desde cuando pagaron? Desde la solicitud o desde nacinimiento del bebe?

Como metia en hacienda? 
Los siento por muchas preguntas. Porque quiero saber mas. 
#2642

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

La verdad yo la pedí en enero,pero mi hija nació en julio,los meses de julio a diciembre los cobro en la declaración. En la aplicación de la agencia tributaria ,pinchas en expedientes.Si estas trabajando la puedes pedir.Puedes hacer todas las preguntas que quieras. 
#2643

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Pregunto por el ayuda por la infancia de imv. Es diferente o aparte del deduccion por maternidad o son iguales?
#2644

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Son dos cosas diferentes,los 100 € de madre trabajadora es una deducion de hacienda y lo otro es una ayuda de la seguridad social...tienes que rellenar el formulario y entregar los documentos que piden ,es según los ingresos familiares....sino te aclaras mucho que te lo vea un asesor.
#2645

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Hola! Y ese formulario donde lo envías? Pensaba que se hacía por internet. Gracias! 
#2646

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Hola chicas! En febrero pedí por primera vez la ayuda y me dijeron que a finales de marzo se cobraba, normalmente qué día lo ingresan? Me sale en trámite. 
Luego, llevo trabajando desde octubre (Antes también solo que menos de 20h semanales) y mi nena nació en junio, cuánto deberían darme??
#2647

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Alguien ha cobrado ya? 
#2648

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Yo nada. BBVA Madrid

#2649

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Esa ayuda que en consiste? 
#2650

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Yo eh visto en otro foro que una chica lo a cobrado el dia 20 y a mi de momento nada de nada 
#2651

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Hola!¡¡ llega más rápido si lo haces por Internet,pero también lo puedes hacer así así papel y mandarlo a la seguridad social .
#2652

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Hola una duda es la ayuda que ha salido ?? Pero para tener esa ayuda tiene que tener ingreso mínimo vital no? Es uno de los requisitos. Porque yo trabajando fija discontinua y mi marido lo mismo es difícil tener ayuda de ese tipo.. 
#2653

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Buenos días, alguien de Madrid que ya haya cobrado
#2654

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Hola!! Pues yo creo q no ,que no tiene nada que ver una cosa con la otra ; lo único que el formulario es el mismo ,creo yo pero mejor que preguntes (yo no tengo el ingreso mínimo vital y lo voy a solicitar ) tienes que tener según familias un ingreso x ejemplo 4 miembros ( 2 adultos y 2 niños ,sin ningún patrimonio) tener ingresos mínimos  de 34000 euros al año, ahora pongo una foto con todo
#2655

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad