Acceder

100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

8,13K respuestas
100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad
76 suscriptores
100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad
Página
169 / 554
#2521

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Aun no me sale nada... parece que se han quedado sin dinero...🙄... llevo cobrando los 100€ ya un año y jamas me salio el acuerdo de pago pasado el 17... esperamos q lo pongan a día de hoy...😪
#2522

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Tarragona acabo de mirar y nada. Muy raro porque siempre lo tengo antes del 17 y el dinero en cuenta sobre el 20-21…. 
#2523

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Si aquí igual... me sorprende un poco la verdad...
#2524

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Alomejor esta noche ya sale,pero a mí hay meses que hasta el 23 o 26 no he tenido el acuerdo. Es un royo porque cada vez se cobra un día diferente 
#2525

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Me he dado cuenta que cada vez tardan más en ingresar. Antes si tenia el acuerdo a los dos días tenia el dinero. Ahora pueden pasar de 3 a 4 días... pero la verdad que nunca he tenido el acuerdo de pago tan tarde. Y en los últimos dos meses tenia siempre dos acuerdos de pago pero un ingreso solo... todo raro. Espero q lo hagan hoy o mañana.
#2526

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Sii, últimamente tardan en pagar,a mi me suelen hacer el acuerdo miércoles o jueves,como está el fin de semana por medio hasta el martes siguiente no dan la orden de pago. Asiq en total pasa una semana desde el acuerdo de devolución hasta el ingreso. Antes no tardaban tanto,igual ahora están revisando más a fondo por los ertes y eso 
#2527

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Hola me reclama ahora hacienda lo que me pagaron en renta el año pasado de maternidad por no estar trabajando y no debo cobrarlo dicen... pero no se supone que estoy de alta en seguridad social cobrando el paro ?
#2528

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Se supone que es asi pero no.. año pasado nos ha mandado la empresa en erte y se supone que me esta quitando dinero que va dirigido la seguridad social. Pero como no estoy en actividad laboral lo pierdo casi un año de la paga de la madre trabajadora. Asi que 🤷🏻‍♀️
#2529

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

A mi me lo han reclamado. Y encima en los datos fiscales de este año me sale otra vez como que he cotizado . Y claro pero lo que tu dices no había actividad  
#2530

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

A mi también me pone que he cotizado estando en erte pero no corresponde,hay que devolverlo. El año pasado me tocó devolver 2 meses y este año solo uno,ya que con que se trabaje al mes pocos días ya pertenece
#2531

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

el mes pasado, a 18 me dieron la orden de pago y cobré el 21... este mes aún no hay ni acuerdo de devolución... no sé a qué juegan... están los precios como para estar tocando los coj****
#2532

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Ya te digo... nada de nada... ni acuerdo ni nada... menos mal q es nuestro dinero con el que juegan y no el de ellos 
#2533

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Si es así, si estás en el paro o de excedencia no te pertenece es solo y exclusivamente si estás trabajando, es ayuda a madre trabajadora en activo
#2534

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Madre mía nada de nada por ahora en Tenerife 🤦🏽‍♀️
#2535

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Tampoco en Lanzarote 🤦🏽‍♀️ Y ya estamos a 18…