Acceder

100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

8,12K respuestas
100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad
74 suscriptores
100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad
Página
142 / 554
#2116

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Alguien de tenerife ir tenga orden de pago?? Mir la fecha que estamos me deben 2 meses y nada de nada!! Qué sinvergüenzas son!! 😡
#2117

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

A mi igual... Y aún nada... 
#2118

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Maria a mi ya me dieron orden de pago el 29 ahora es ver cuando les parece darme el pago y solo un mes tengo de dos que me deben así que….. 
#2119

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Pues a mi aún nada de nada 
#2120

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Sabes algún número de teléfono a el k pueda llamar??? 
#2121

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

915 35 68 13
#2122

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Buenas tardes, 

Una pregunta, ustedes saben si estando en paro (que ahí se cotiza para la seguridad social) pido la baja de maternidad, si en ese periodo que estoy de baja de maternidad por estar en el paro, la paga de 100 euros durante esos 4 meses se me concede? O solo cuando estás de baja de maternidad en un puesto de trabajo?
#2123

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Me suena que estando de baja por maternidad ( estuvieras antes en el paro o no) si se cobraba, pero tienes que llamar e informarte mejor, o ir a una oficina de hacienda. 
#2124

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Alguien con acuerdo de devolución del mes de julio?? Suelen hacerlo a partir del día 12?? 
#2125

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Yo creo que estando en el paro no tienes derecho a los 100 euros tienes que tener un trabajo y si en tu trabajo estas por maternidad si tienes derecho pero si no tienes un trabajo me da a mi que no pero pregunta por si a cambiado...
#2126

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Y no se llama baja por maternidad.. es permiso de maternidad 
#2127

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Es que no sé si es como con la maternidad, que estando en el paro o en una empresa (que es de la única forma que estás dado de alta en la SS y cotizas) puedes cogerla, y no sabía si lo de los 100 euros es igual. Hice la solicitud por internet y llevo 3 meses esperando. Hay algún teléfono que no sea un 901 para poder llamar?
#2128

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Muchas gracias. 

Es que no sé si al menos esos meses que estás de baja de maternidad, se cobraba o si alguien estando en mi situación se lo han dado. Como ahí pone solo que tienes que estar dado de alta en un sitio en la SS o cotizando, que es la única forma también de que te concedan la maternidad. 

Me informaré a ver 
#2129

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Pues se supone que es para madres trabajadoras... no se lo demás.. si pregunta en hacienda de donde estés haber si te dicen algo 
#2130

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

No se cobra si no estas trabajando