Acceder

100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

8,12K respuestas
100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad
74 suscriptores
100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad
Página
224 / 554
#3346

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

No y es muy muy raro cuando lo dan siempre a los dos días de devolución 
#3347

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Si pero los meses de enero, febrero y marzo lo pagaron el día 26 así que toca esperar
#3348

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Sii pero sin orden es que tenemos orden el 12 y 15 en mi caso 
#3349

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Yo te go orden desde el doce el dia quince me pusieron otra vez orden de devolucion ... y ha dia de hoy nada de nada ... es raro 
#3350

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Pues si estamos todos igual es muy raro que no hayan dado la orden de pago
#3352

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Yo en estos meses tuve el pago siempre los 19... será diferente para unos q otros??
Lo raro es que ahora ya siempre pasan el acuerdo varias veces y encima en vez de dos días de ahí al pago hayan pasado 7 y 4 y no se mueve nada
#3353

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Yo no tengo ni el acuerdo....el mes pasado súper rápido, este mes tarde....
#3354

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

También se me ocurre que emitieran el pago,  aunque no aparezca en nuestro expediente.  Ya que,  el acuerdo de pago del dia 15, a mi me apareció el 16, pero con fecha del 15, ya que durante todo el dia hasta la noche lo mire,  y se actualizo el dia siguiente.  Esperemos que sea un error informático y hoy ordenarán el pago 
#3355

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Es súper raro a mí es la primera vez que me pasa que dieran la orden el 12 y el 15 en mi caso también y a día de hoy nada de pago no tengo ni idea de lo que pasa este mes 
#3356

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Hola, a mi todavía nada (Barcelona) me ha saltado el Acuerdo de Devolución el 12 y el 15.... A ver si salta ya el pago. Que tampoco entiendo porqué salen tantos acuerdos de devolución, antes salía solo 1 acuerdo de devolución y luego el pago 
#3357

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Me pasa lo mismo. 12 y 15 de agosto acuerdo de devolución y nada de pago
Hace dos meses llame para que me explicarán cómo funciona lo de los pagos, porque veo que no hay un día fijo (a mí me han pagado estos meses el 19 pero antes era el 4 o el 5) y va y me dice el funcionario que si, que será el 19 pero que en julio (era junio,) quizá cobrará más tarde. En julio cobré bien pero me da que en agosto, van a tardar. Creí que sería por las vacaciones, pero si es un proceso automático qué tendrá que ver. No está programado? O tienen que esperar a que haya pasta?
#3358

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Si alguien cobra está noche ke lo diga....es muy raro tantos días sin aparecer el pago
#3359

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Perdonar soy nueva por aquí,  yo tampoco e cobrado aun.... Pero me gustaría saber donde veis eso de la orden de pago o de ingreso..  A mi todos los meses me están ingresando el dinero pero no me envían ningún mensaje ni nada de ninguna orden 
#3360

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Buenos días, es desde la web de la agencia Tributaria, no mandan sms ni correo,sino que con tu clave pin entras y ahí aparecen los expedientes y pone que fecha hacen el pago