Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia México

100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

8,25K respuestas
100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad
78 suscriptores
100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad
Página
496 / 562
#7426

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Hola! Creo que entra sobre las 3.00 de la mañana y hay veces que a las 8.00
#7427

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Buen día..a ver si me podéis sacar de dudas ..he llamado a hacienda. Mi hija nació hace 3 años ..el 1 de diciembre. Pero no me pagaron los primeros 100 euros hasta enero.
Les he llamado y les he dicho que me faltan los últimos 100 euros de los 3 años de la niña ya que la primera me lo pagaron enero y entiendo que el ultimo pago es también en enero después de los tres años cumplidos.
Pues erre que erre que no...que dicen que a la que la niña cumple 3 años sea el 1 de diciembre del 2024 se corta el pago.
Lo que yo quiero decir que para completar los 3 años de los 100 euros y ya que la primeroa 100 euros me los pagaron en enero tendría que ser el último paga en enero también ...digo yo. A ver qué opináis. Gracias
#7428

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Yo soy de Tarragona y no me pone pago,como dice otra gente por aqui,van por tandas
#7429

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

No: la deducción son 36 meses. Si cobraste el mes 0 (diciembre de hace 3 años, cobrado en enero porque siempre se cobra a mes vencido), tu último pago es noviembre del 23 (cobrado en diciembre porque siempre se cobra a mes vencido). Coge un calendario y cuenta. El mes en que el niño cumple 3 años ya no da derecho a la deducción (sería el mes 37).

#7430

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Pues entonces tiene razón hacienda...gracias enasua .
#7431

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Hola yo con mi hijo el último pago lo recibí en el mismo mes que nació es decir empecé cobrándolo en julio ( nació en junio) y terminé cobrando en junio cuando hizo los 3 años justo. Por si te sirve de información. Un saludo.
#7432

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Si porke ami aun ni la devolucion me sale 
#7433

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Hola mi hija los cumple el 17 los 3 años te an puesto acuerdo o no?
#7434

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Sigo igual que tu.. no se que pasa ya..
#7435

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

A mí!! Y soy de la caixa
#7436

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Buenas noches, desde hoy día 16 me sale pago soy CaixaBank Sevilla.
#7437

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

H
#7438

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Hola, soy de barcelona no me aparece ni acuerdo de devolucion cuando normalmente me aparece entre  el 12-14 de cada mes ,mi bebe tiene 6 meses ,y anteriormente lo habia cobrado durante 3 años por mi hija mayor y jamas me habia pasado ,alguien mas como yo?
#7439

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

A mi tampoco .estoy ralladisima
#7440

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Yo estoy igual mi niño cumple 10 meses ahora y todo los meses lo he cobrado bien. Acuérdo de Devolución siempre entre el 11 y 13 del mes y orden de pago entre el 19 y 21 del mes. El ultimo pago fue el 20 e diciembre y a mí este mes aun ni me sale acuerdo de devolución. Soy de Cádiz y mi banco es bbva