ITP Andalucía finca rústica

1 respuesta

Hola.A ver si me podríais ayudar con el tema. He comprado una finca rústica de 5,900 metros y ahora antes de registrarla tengo que pagar ITP de 8% .Mi duda es ,cuanto tengo que pagar ? En la página web de valores de fincas de la junta Andalucía me valoraron el terreno en 1,800 euros.Entonces tengo que pagar el 8% de esa cantidad o el 8% de lo me me ha costado el terreno que el precio aparece en la escritura ? Muchísimas gracias! 

Re: ITP Andalucía finca rústica

El 8 % del mayor de ambos valores. La valoración web (los 1.800 €), se entiende que es el valor mínimo oficial a efectos de impuesto, salvo que por otras vías se determine un valor real superior.

la plus belle des ruses du Diable est de vous persuader qu'il n'existe pas!

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Aceptar