Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Problema con asesor fiscal

1 respuesta
Problema con asesor fiscal
2 suscriptores
Problema con asesor fiscal
#1

Problema con asesor fiscal

Hola.

Tengo un problema con un asesor fiscal, me gustaría saber si alguien me puede ayudar. 

El problema viene cuando hemos pasado la sociedad de un asesor a otro y nos ha “secuestrado” la información contable. Ha emitido una factura de unos servicios que no hemos pedido y si no la pagamos no nos pasa dicha información. Hemos pagado todas las facturas religiosamente, pero además ésta es la más elevada.

¿Puedo acudir a algún organismo para que me ayude? Entiendo que si está colegiado debería poder ir a algún sitio, me parece increíble que exista gente así.

#2

Re: Problema con asesor fiscal

Yo creo que el primer sitio donde ir es el nuevo asesor fiscal ¿Cuando dices que ha "secuestrado" la información contable, te refieres a vuestra documentación o a otra cosa?

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.