Rankia España
Acceder
¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Cuando ingresan la liquidación de un acuerdo de resolución rectificación de liquidación - Deducción por maternidad

3 respuestas
    Elena Alcala

Cuando ingresan la liquidación de un acuerdo de resolución rectificación de liquidación - Deducción por maternidad

Hola, hace más de un mes recibí el ACUERDO DE RESOLUCIÓN RECTIFICACIÓN DE AUTOLIQUIDACIÓN por la exención de la prestación por maternidad. En este acuerdo la resolución es: Girar la liquidación provisional. Como comento, esto ocurrió hace más de un mes, pero aún no me lo han ingresado. ¿Es normal? ¿Qué plazo tienen para ingresarlo? Muchas gracias!

1981 Van
    en respuesta a Elena Alcala

Re: Cuando ingresan la liquidación de un acuerdo de resolución rectificación de liquidación - Deducción por maternidad

Ver mensaje de Elena Alcala

Hola!!!hace una semana me llego la resolucion y hoy me mandan por correo el cheque
    Galta q me paguen la otra mitad

Elefante1234
    en respuesta a Elena Alcala

Re: Cuando ingresan la liquidación de un acuerdo de resolución rectificación de liquidación - Deducción por maternidad

Ver mensaje de Elena Alcala

Disculpa, esto tiene q ver con la forma de reclamar en el caso de no haber predentado la declaración el año que cobraste la prestación por maternidad?

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 1.050.000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar