Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuando ingresan la liquidación de un acuerdo de resolución rectificación de liquidación - Deducción por maternidad

5 respuestas
Cuando ingresan la liquidación de un acuerdo de resolución rectificación de liquidación - Deducción por maternidad
Cuando ingresan la liquidación de un acuerdo de resolución rectificación de liquidación - Deducción por maternidad
#1

Cuando ingresan la liquidación de un acuerdo de resolución rectificación de liquidación - Deducción por maternidad

Hola, hace más de un mes recibí el ACUERDO DE RESOLUCIÓN RECTIFICACIÓN DE AUTOLIQUIDACIÓN por la exención de la prestación por maternidad. En este acuerdo la resolución es: Girar la liquidación provisional. Como comento, esto ocurrió hace más de un mes, pero aún no me lo han ingresado. ¿Es normal? ¿Qué plazo tienen para ingresarlo? Muchas gracias!

#2

Re: Cuando ingresan la liquidación de un acuerdo de resolución rectificación de liquidación - Deducción por maternidad

Hola!!!hace una semana me llego la resolucion y hoy me mandan por correo el cheque
Galta q me paguen la otra mitad

#3

Re: Cuando ingresan la liquidación de un acuerdo de resolución rectificación de liquidación - Deducción por maternidad

Disculpa, esto tiene q ver con la forma de reclamar en el caso de no haber predentado la declaración el año que cobraste la prestación por maternidad?

#4

Re: Cuando ingresan la liquidación de un acuerdo de resolución rectificación de liquidación - Deducción por maternidad

Que tiempo te a tardado la rectificación de autoliquidación yo llevo 8 meses y nada.

#5

Re: Cuando ingresan la liquidación de un acuerdo de resolución rectificación de liquidación - Deducción por maternidad

A mi me la validaron a primeros de febrero y he recibido hoy el ingreso
Poco por cierto

#6

Re: Cuando ingresan la liquidación de un acuerdo de resolución rectificación de liquidación - Deducción por maternidad

Hola!
Hace cerca de 2 semanas recibí en acuerdo de resolución de IRPF maternidad, pero algo raro.
En el acuerdo me deniegan el cobro del año solicitado porque me equivoque de año, en cambio me dicen que es sale favorable otro ejercicio que si recibí la prestacion.
Significa que me lo van a pagar tratándose del año 2013? Y si es así cuando seria?