Acceder

Me reclaman la deducción de vivienda habitual

2 respuestas
Me reclaman la deducción de vivienda habitual
Me reclaman la deducción de vivienda habitual
#1

Me reclaman la deducción de vivienda habitual

Hola Buenas mi caso es que me compre una vivienda en 2009 y entre ha vivir en ese mismo año y sigue viviendo allí pero tenía otra mi asesor me ha hecho la deducción de la otra vivienda hasta el año 2012 pero yo siempre he vivido desde que la compre en la vivienda, y me exigen desde el año 2014 hasta el 2017 no sé si solo con facturas he hipotecas y todo eso me valdrá xq no me empadrone hasta el 2014 en la vivienda así que en resumen mi asesor q además es mi administrador de fincas que sabía perfectamente que yo vivo allí desde el principio no me lo ha declarado bien que puedo hacer, gracias 

#2

Re: Me reclaman la deducción de vivienda habitual

Entiendo que en ambas viviendas, tanto en la es tu vivienda habitual, como en la que has estado aplicando la deducción, tenían hipotecas y sus amortizaciones anuales, eran de similar importe.

No me queda claro que desde la adquisición de la vivienda habitual donde actualmente resides, has mantenido su ocupación como residencia continua.  Que destino tiene la otra vivienda en donde has aplicado la deducción por inversión en vivienda habitual?.

Que domicilio cumplimentabas en las Declaraciones que has estado presentando ?

Los ejercicios no prescritos son desde el 2014 al 2017, mientras no termine la campaña de la renta del 2018.

Saludos

#3

Re: Me reclaman la deducción de vivienda habitual

Si esos ejercicios son los que me reclaman pero como la ley dice que si en 2012 no t has deducido no tienes derecho ha la deducción así que no sé si poner que fue un error y aportar facturas de que se ha estado viviendo allí desde el año 2009