Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Prestamo hipotecario para modulero

3 respuestas
Prestamo hipotecario para modulero
Prestamo hipotecario para modulero
#1

Prestamo hipotecario para modulero

Buenos dias, a la hora de que un autonomo modulero le concedan una hipoteca es una tarea sumamente dificil, ya que en ningun sitio estan reflejados sus ingresos reales sino una estimacion. Si este rendimiento es muy bajo, como hacer para que sea mas elevado?? La ultima opcion sería cambiar a estiomacion directa....Creo que hay que permanecer en la misma estimacion un periodo minimo de tiempo para volver a cambiar.

Gracias

#2

Re: Prestamo hipotecario para modulero

Una cosa es que en papeles oficiales IRPF salga lo que salga. Otra diferente es que no se pueda llevar un mínimo control real, una contabilidad interna, aunque sea sencillita en un excel. Además, hay el reflejo bancario de los ingresos y gastos reales.

Por otra parte, aunque las liquidaciones y rendimientos de IVA e IRPF vayan prefijadas, hay otras declaraciones, informativas, que sí hay que hacer, o donde se sale reflejado. El modelo 347 respecto de proveedores, por ejemplo.

la plus belle des ruses du Diable est de vous persuader qu'il n'existe pas!

#3

Re: Prestamo hipotecario para modulero

bueno, esa es la teoria, pero como bien sabes hoy en dia quien manda en el banco son las maquinitas. Respecto, al reflejo bancario de los ingresos bancarios, si te pagan en efectivo como es el caso de una cafeteria, el banco no sabe de donde viene ese dinero, te los puede dar un familiar vaya....

Respecto a los demas modelos anuales, el 347 en mi caso solo hay un par de proveedores, porque mis clientes son particulares. Solo indicarian que he gastado tanto en cafe por ejemplo....pero no mi beneficio.

Sigo diciendo que es tarea dificil, y por eso apuntaba que tal vez la unica solucion sea pasarse a Estimacion directa. No sé, tal vez esté ofuscado

#4

Re: Prestamo hipotecario para modulero

Bueno, pero si tienes 4.000 € en adquisición de café, por ejemplo, es muy fácil elevar a una estimación de 12.000-15.000 € las ventas por cafés.

Además, supongo que tendrás caja registradora, que deja un rastro.

Y lo de los ingresos en efectivo, evidentemente un ingreso puntual de X.XXX € peude ser un familiar que te lo deje puntualmente. Pero si cada semana ingresas XXX en el banco, y además, eso guarda plena correlación con el extracto o informe de la caja registradora,....

Es cierto que los algoritmos de riesgos en principio van por lo fácil y acreditado (declaraciones tributarias y demás). Pero la realidad es la realidad. Y si es real, es demostrable y acreditable.

Lo que si es cierto es que si no tienes TPV, tiras sobretodo de dinero cash y Bancolchón, tu caja registradora "no tiene memoria" y tampoco llevas mucho control, y en lo tributario estás a módulos, y miras de que sean lo más pequeños posibles, no es nada fácil ir a un banco y que se fien de ti.

Pero no es por maldad. Fíjate que si tú mismo no eres capaz de explicar Y DEMOSTRAR tu realidad, mucho menos lo va a hacer un banco o cualquer tercero independiente.

la plus belle des ruses du Diable est de vous persuader qu'il n'existe pas!