Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Funcionarios de las oficinas para las declaraciones - Agencia Tributaria

1 respuesta
Funcionarios de las oficinas para las declaraciones - Agencia Tributaria
Funcionarios de las oficinas para las declaraciones - Agencia Tributaria
#1

Funcionarios de las oficinas para las declaraciones - Agencia Tributaria

Buenos dias,

La semana pasada teníamos cita para la declaración del 2018. Nos dio la impresión de que las dos funcionarias que nos atendieron no tenian mucha experiencia. Mis preguntas son:

 - Si te hacen una declaración y se confunden, es verdad que los funcionarios no tienen ninguna responsabilidad y te penalizan?

 - Si cancelas lo que te queda por pagar de la hipoteca, no se deduce dicha cantidad con el 15%, es decir el máximo de 9.040 si la cantidad es superior, por ejemplo 25.000 euros. Viene recogido en al algún articulado?.

 - Me dijeron que podia deducir cantidades de ejercicios anteriores en concepto de pagos de hipoteca!. Nos asustamos y nos fuimos porque estábamos escuchando operaciones increibles, ademas no se aclaraban entre ellas.

Tened cuidado y no os fieis.

Gracias

 

  

 

 

 

#2

Re: Funcionarios de las oficinas para las declaraciones - Agencia Tributaria

Dado que el que firmas la declaración eres tú, sus confusiones las pagas tú salvo que ellas reconocieran haberse equivocado, lo cual es más difícil que ver un burro volando.

 

No me extraña que digan barbaridades porque creo que se trata de personal subcontratado. 

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.