Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Transferencia a mi cuenta para gastos comunes, ¿donación para hacienda?

7 respuestas
Transferencia a mi cuenta para gastos comunes, ¿donación para hacienda?
Transferencia a mi cuenta para gastos comunes, ¿donación para hacienda?
#1

Transferencia a mi cuenta para gastos comunes, ¿donación para hacienda?

Buenas tardes,

Escribo mi primer mensaje para consultar una duda. LLevo 3 meses conviviendo con mi pareja, que está en régimen de autónomos por un negocio recién iniciado, y la cosa anda complicada ya que por ahora los ingresos no cubren los gastos y va tirando de ahorros (a este paso en seis meses los ahorros adiós, se van a gastar). Yo llevo en mi piso años, estoy de alquiler (contrato a mi nombre solo), y tengo una cuenta en ing con los ahorros y la nómina y otra en otro banco donde tengo los recibos (en esa cuenta en su momento tenía la nómina pero me la pasé a ing que me gusta más, y por no cambiar todas las cuentas de los recibos de nuevo, ahí los he dejado domiciliados).