Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Familia numerosa por hijo con discapacidad

2 respuestas
Familia numerosa por hijo con discapacidad
Familia numerosa por hijo con discapacidad
#1

Familia numerosa por hijo con discapacidad

Solicité la discapacidad de mi hijo en mayo de 2018. Ha sido concedida con caracter retroactivo a esa fecha, dándonos el derecho a ser familia numerosa. En fefrero de 2019 solicitamos ser familia numerosa y se nos concedió. ¿Puedo desgravar por familia numerosa en la renta de 2018?

#2

Re: Familia numerosa por hijo con discapacidad

No, es la renta de 2018 y en 2018 no eras familia numerosa

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#3

Re: Familia numerosa por hijo con discapacidad

como te comentan creo que no, tendrás derecho a la  deducción por hijo discapacitado desde la fecha de la solicitud (mayo-2018) y a aplicar el mínimo por hijo discapacitado, ya que a 31 de diciembre cumplía la condición, pero  la deducción por  familia numerosa se inicia  igualmente desde la solicitud (febrero 2019), una vez concedida.