Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Declaración conjunta del borrador

2 respuestas
Declaración conjunta del borrador
Declaración conjunta del borrador
#1

Declaración conjunta del borrador

Hola, me he puesto a revisar el borrador de mi declaración y como no tenía a mano la referencia de mi cónyuge marqué que quería sólo declaración individual.

Sin embargo ahora no consigo que me muestre la declaración conjunta, como puedo volver al principio y que me muestre tambien la conjunta?

Saludos

#2

Re: Declaración conjunta del borrador

Tienes que solicitar la Referencia Fiscal del cónyuge y cuando la tengas , entras nuevamente en la RentaWeb y le dices al inicio que "Nueva Declaración" , con esto es reiniciar desde el principio.

En la Casilla "Autorización" donde tienes los datos del Cónyuge pones la Referencia Fiscal de este Cónyuge y ya tienes vinculados los DOS Cónyuges, con las Individuales de cada uno DECLARANTE   y CONYUGE y te cumplimenta el Programa la CONJUNTA para que presentes la Modalidad mas conveniente.

Saludos

#3

Re: Declaración conjunta del borrador

Muchas gracias, no me atrevía a darle a Nueva Declaración por si perdía todos los datos.