Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pregunta sobre declaracion renta 2018

8 respuestas
Pregunta sobre declaracion renta 2018
Pregunta sobre declaracion renta 2018
#1

Pregunta sobre declaracion renta 2018

somos autonomos , hacemos  la declaracion conjunta siempre , el año pasado nos tubieron que devolver mas de 2000 euros , puede ser que al estar cobrando la baja medica de autonomo en el 2018 ,  por lo que he cobrado de ahi , no me devuelvan nada mas que 440 euros ??  porque por lo demas todo esta igual , bueno que me han quitado un hijo tambien , ya solo me queda una , pero el año pasado mi hijo tenia 25 años , pero ya no entra , a ver si me sacais de dudas 

#2

Re: Pregunta sobre declaracion renta 2018

Naturalmente que falta de un descendiente a deducir, se tiene que notar en tu Cuota Tributaria y como resultado en una menor devolución (caso de que corresponda).

Además también hay que ver si las Retenciones o Entregas a Cuenta de este ejercicio son inferiores a las del 2017.

Y que Modelo de Declaración te corresponde, Estimación Objetiva por Módulos o Estimación Directa.

Si revisado los Datos Fiscales estos son los correctos , es seguro que la Declaración es correcta.

Saludos

 

#3

Re: Pregunta sobre declaracion renta 2018

es que sin meter los datos del negocio siquiera , estimacion directa simplificada, mas o menos en relacion al año pasado ,  es lo msimo , aunque en el 2018 dos trimestres me salieron negativs , no recuerdo en el 2017 , lo puedo mirar , per es que el caso es que sale esa devolucion sin meter lo del negocio 

#4

Re: Pregunta sobre declaracion renta 2018

Cuando incorpores los datos de la Estimación Directa Simplificada, también tienes que incluir los pagos a cuenta de los Trimestres del 130.

Saludos

#5

Re: Pregunta sobre declaracion renta 2018

donde se mete eso?  ufffff

#6

Re: Pregunta sobre declaracion renta 2018

En la Pagina 9 de RentaWeb Casillas 0111 en adelante , es donde cumplimentas los datos de tu actividad , que han de coincidir en su totales con los datos del 4º Trimestre del Modelo 130  ( Ingresos y Gastos).

En la Pagina 32 Casilla 0604 es donde cumplimentas los ingresos pagados en los Modelos 130 presentados durante el 2018.

En los "Datos Fiscales" que también puedes ver desde la Pagina que abres la RentaWeb, tienes los datos de estos ingresos, así como otros de otras rentas, es lo primero que hay que verificar por el contribuyente.

Dices que presentas la Modalidad de Conjunta, entiendo que porque te es mas beneficiosa fiscalmente, el Programa RentaWeb si vinculas las Declaraciones de los DOS Cónyuges te calcula las DOS Individuales y la Conjunta. Para vincular a los 2 cónyuges en la entrada del Programa RentaWeb tienes los datos del otro Cónyuge y una casilla de "Autorización" en esta casilla pones la Referencia Fiscal de dicho cónyuge.

Saludos

 

#7

Re: Pregunta sobre declaracion renta 2018

muhas gracias , a ver si me pongo otra vez con ello

#8

Re: Pregunta sobre declaracion renta 2018

en los datos fiscales solo me salen dos trimestre pero como negativos, los otros dos trimestres no me salen en los datos fiscales, y es que he mirado en los trimestres pero me no se que es lo que tengo que poner , pufffff estoy hecha un liooooooo

#9

Re: Pregunta sobre declaracion renta 2018

hola puedes ser porque el año pasado me salian a pagar 3 trimestres del 2017 , y en el 2018 hay dos en negativo y los otros dos trimestres he pagado poco ?

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar