Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Renta Inmobiliaria Imputada Parking

0 respuestas
Renta Inmobiliaria Imputada Parking
Renta Inmobiliaria Imputada Parking
#1

Renta Inmobiliaria Imputada Parking

Buenos días,

Repasando el borrador de mi suegra me he fijado en que la plaza de parking de la que es propietaria está en el apartado de Renta Inmobiliaria Imputada. La plaza está en el mismo edificio que el piso, del que también es propietaria, fue comprada a la vez que éste y además la utiliza ella misma para guardar el coche. Mirando por internet vi que para poderla incluir en el mismo apartado que el piso debían estar comprados a la vez así que lo consulté con ella y me dijo que sí, que los compraron a la vez ( en la primera reunión de compra con los propietarios del edificio en el que también está el parking se acordó la compra de ambos ), sólo que las escrituras son de fechas distintas, una de mayo y la otra de julio. Supongo que ello es debido a que a compra del parking era opcional por parte de los distintos propietarios.

¿ Podría en este caso sacarlo de la renta inmobiliaria imputada y ponerlo con el piso?

 

Gracias!