Acceder

Perdidas patrimoniales por venta de inmueble y posibles deducciones en el IRPF.Dudas.

2 respuestas
Perdidas patrimoniales por venta de inmueble y posibles deducciones en el IRPF.Dudas.
Perdidas patrimoniales por venta de inmueble y posibles deducciones en el IRPF.Dudas.
#1

Perdidas patrimoniales por venta de inmueble y posibles deducciones en el IRPF.Dudas.

Buenos días,

He vendido un inmueble(piso+garaje separadas registralmente)y he obtenido perdidas patrimoniales.

Sin embargo no observo ninguna alteración en mi declaración,teniendo en cuenta que he obtenido ganancias por alquiler de inmuebles.

Tampoco se donde consignar estas perdidas para que se tengan en cuenta los próximos 4 años.

Adjunto foto de resumen IRPF.

Gracias de antemano.

#2

Re: Perdidas patrimoniales por venta de inmueble y posibles deducciones en el IRPF.Dudas.

Las pérdidas están ahí (46.588). Las que no se puedan compensar, se quedan en el sistema, no tienes que hacer nada para ello.

Un saludo

#3

Re: Perdidas patrimoniales por venta de inmueble y posibles deducciones en el IRPF.Dudas.

Buenas,

Sin embargo,en la casilla 433,no me deja consignar las perdidas patrimoniales.Me deriva a la 421 que tampoco me deja.

Saludos