Acceder

No me dan cita - Declaración de la Renta

4 respuestas
No me dan cita - Declaración de la Renta
No me dan cita - Declaración de la Renta
#1

No me dan cita - Declaración de la Renta

Hola. Alguien podría decirme por qué al intentar solicitar por internet cita previa para que me hagan la declaración de la Renta 2018 me sale un mensaje tras inyroducir mis datos que dice a usted no se le puede conceder cita previa??
Gracias

#2

Re: No me dan cita - Declaración de la Renta

Hola,yo estoy en la misma situación que tú. Acabo de intentar solicitar cita previa y me aparece el mismo mensaje: "A usted no se le puede conceder cita previa", y no dan ninguna explicación. Voy a esperar unos días y volveré a probar. Si me entero de algo te cuento. Un saludo

#3

Re: No me dan cita - Declaración de la Renta

Estoy en la misma situación.

Sospecho que es por mis criptomonedas.

Creo que Haciena tiene conocimiento de todos los que tenemos y ha incluido una casilla para su declaración.

Pero de explicaciones, nada.

No sé si será vuestro mismo caso.

#4

Re: No me dan cita - Declaración de la Renta

Lo primero que debe revisar el contribuyente son los "Datos Fiscales" que se encuentra a disposición en la misma Pagina que el Borrador/RentaWeb y a cuyos datos se accede con la Referencia Fiscal previamente obtenida.

Una vez vistos estos "Datos Fiscales" ya podréis ver que rentas se tiene que declarar y la causa por la cual no atienden presencialmente.

El Programa RentaWeb es muy fácil de cumplimentar en los datos que hay que complementar a los ya incluidos y que son conocidos por el contribuyente pero no en su totalidad por la AEAT.

Este foro procura ayudar en las dudas que se puedan tener, siempre que se expongan lo suficientemente claras.

Saludos