Acceder

Devolución maternidad Hacienda

3 respuestas
Devolución maternidad Hacienda
Devolución maternidad Hacienda
#1

Devolución maternidad Hacienda

Hola, creo que hay muchas personas en mi misma situación, desde el pasado 02/01/19 he presentado mi solicitud para la devolución del IRPF de maternidad del año 2017 pero estamos casi a tres meses desde la presentación y sigo sin saber absolutamente nada, siempre me pone lo mismo "Tramitación en curso".

He leído que Hacienda tiene previsto hacer todas las devoluciones antes de que comience la campaña de la renta el próximo 02 de Abril, pero visto la fecha en la que estamos ya lo estoy dudando.

Alguien podría darme algún tipo de información, soy de Tenerife, alguien de esta zona que ya la haya cobrado?.

Muchas gracias.

Un saludo

 

 

#2

Re: Devolución maternidad Hacienda

El plazo para contestar a la solicitud presentada es de 6 meses desde que esta ha entrado en tramite.

No existe ningún criterio , en el hilo "Estado ficticio en Solicitud Devolución...."tienes multitud de contribuyente en tu misma situación.

 

Saludos

#3

Re: Devolución maternidad Hacienda

Gracias Lunatico, pero para que dicen nada si nunca se cumplen sus promesas, jajaj La misma ministra de Hacienda fue la que puntualizó que harían todas las devoluciones antes de que comenzara la declaración de la renta, pero bueno gracias seguiremos pendientes.