Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Forex: ¿Cómo se declaran las ganancias de un autotrader de MQL4?

0 respuestas
Forex: ¿Cómo se declaran las ganancias de un autotrader de MQL4?
Forex: ¿Cómo se declaran las ganancias de un autotrader de MQL4?
#1

Forex: ¿Cómo se declaran las ganancias de un autotrader de MQL4?

Hola a todos, muy buenas

Desde hace tiempo tengo bastante gente interesada en mi operativa en el mercado de divisas, por lo que estoy barajando varias opciones para que mis conocidos puedan sacar provecho de ella, e investigando la fiscalidad que corresponde a cada tipo de ingreso que ello me pueda generar. He valorado cuentas PAMM, un Darwin en Darwinex, etc. Pero también existe la posibilidad de abrir un proveedor de señales a través de MQL4, como muchos sabréis. Para replicar mi operativa a través de este servicio, los suscriptores simplemente deben pagar una mensualidad a través de una pasarela de pago y listo. Con respecto al resto de opciones, tengo más o menos clara la manera de proceder, sobre todo porque los mismos brokers te pueden facilitar los documentos con tus ganancias y pérdidas tanto de tu operativa como de tus fees. Pero en el caso del servicio de señales, no sé como declarar esas ganancias que me supondrían las cuotas de los suscriptores. 

Si alguien conoce este tema, ha abierto un proveedor de señales a su cuenta, y sabe como declarar esas cuotas, agradecería mucho la ayuda.

Un saludo y gracias de antemano.