Acceder

Reclamación precio guardería pública tras rectificación declaración por IRPF maternidad

0 respuestas
Reclamación precio guardería pública tras rectificación declaración por IRPF maternidad
Reclamación precio guardería pública tras rectificación declaración por IRPF maternidad
#1

Reclamación precio guardería pública tras rectificación declaración por IRPF maternidad

Buenas,

 

ahora que la Agencia Tributaria está devolviendo el IRPF de la eeclaración por maternidad me surge una duda. Con la resolución, la AT envía la nueva declaración rectificada. En esa declaración rectificada se corrigen los ingresos que se tuvieron en el año en cuestión ya que lo percibido en concepto de maternidad no computa. Por ejemplo, si en su día en la declaración de 2016 me ponía que mis ingresoo habían sido de 32k€, ahora tras la rectificación me pone que fueron de 24k€.

El caso es que para la subvención de mis niñas (parto múltiple) en la guardería pública (Andalucía) tuve que presentar dicha declaración y en función de mis ingresos la mensualidad de la guardería era mayor o menor. Si la declaración en ese momento hubieses sido la de 24 k€ entiendo que me hubiese correspondido pagar menos, no se si me explico bien.

¿Algien sabe si hay alguna forma de reclamar eso?

Gracias