Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Aval sin declarcion renta

2 respuestas
Aval sin declarcion renta
1 suscriptores
Aval sin declarcion renta
#1

Aval sin declarcion renta

Hola  

Necesito pedir un credito pero me piden un aval. Tengo el aval. El banco me pide que el avalista le entregue la declaracion de la rente. El avalista no la hizo. Ahora que hago? 

 Se puede hacer ahora?

#2

Re: Aval sin declarcion renta

imagino que debería valer un certificado tributario, en el que se indica que la persona no tenía obligación de declarar y aparecen listados los rendimientos de los que la Agencia Tributaria ha recibido información, al menos así suele funcionar cuando un organismo público tiene que chequear los ingresos de un solicitante para una subvención, beca, ayuda,etc.

https://www.agenciatributaria.es/AEAT.internet/Inicio/Ayuda/_comp_Consultas_informaticas/Categorias/Certificados_tributarios/Solicitud_de_certificados_tributarios/Solicitud_de_un_certificado_tributario_de_IRPF/Solicitud_de_un_certificado_tributario_de_IRPF.shtml

 

 

#4

Re: Aval sin declarcion renta

Gracias Bacalo por tu respuesta, saludos