Acceder

Ayuda modelo 650 sucesiones no residentes

1 respuesta
Ayuda modelo 650 sucesiones no residentes
Ayuda modelo 650 sucesiones no residentes
#1

Ayuda modelo 650 sucesiones no residentes

Buenos días, tengo problemas a la hora de cumplimentar el modelo 650 del impuesto de sucesiones de no residentes y espero que alguien me pueda echar una mano porque estoy desesperada. Los causantes son un matrimonio que residía en España (la de él está prescrita), y tienen 3 hijos, uno de ellos residente en el Reino Unido. He presentado los correspondientes modelos en la CCAA por las dos hijas residentes en territorio Español. El problema lo tengo al cumplimentar el modelo para el de UK, Cuando genero la autoliquidación me da el siguiente error: SUJETO PASIVO 1 DATOS DE RESIDENCIA. CAUSANTE Y SUJETO PASIVO DECLARADOS COMO RESIDENTE EN TERRITORIO NACIONAL. He revisado todos los domicilios cien veces y están bien. Realmente el causante residía en España, no sé por qué me da ese error....

Y otra duda que tengo, el modelo me pone clase de declaración, pero solo me deja elegir PARCIAL o COMPLEMENTARIA. Realmente no es ninguna de las dos, es total....Ha alguien más le ha pasado? Es que encima no soy de Madrid y no puedo pedir cita para que me ayuden...

Agradecería enormemente cualquier ayuda que me pudierais ofrecer.

Gracias y perdonad por el rollo.

#2

Re: Ayuda modelo 650 sucesiones no residentes

Si la declaración es "total" y no "parcial" ni "complementaria".. déjalo en blanco.. ;-]