Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Declaración complementaria en modulo 303

2 respuestas
Declaración complementaria en modulo 303
Declaración complementaria en modulo 303
#1

Declaración complementaria en modulo 303

Hola, estoy haciendo el modelo 303 4T como propietario de un local comercial, y me he dado cuenta que no declare el IVA bien, en el 2T y 3T. Se que haciendo la complementaria bastaría aportando el numero de justificante de la declaración pasada, el problema viene que sólo te deja poner un número de justificante y yo tengo errores en 2T y 3T. Que hago, pongo la del 2T ahora y la del 3T la hago en el 1T de 2019?

El caso fue un error grave, en vez de poner los 1200 euros que me reportaba el alquiler cada tres meses, puse 400 euros (solo un mes), tanto en el 2T como en el 3T,

Gracias por adelantado y saludos

#2

Re: Declaración complementaria en modulo 303

Tienes que hacer una complementaria de cada Trimestre y por tanto en cada trimestre pones al numero de justificante que corresponde a dicho trimestre.

Saludos

#3

Re: Declaración complementaria en modulo 303

Muchas gracias!!!