Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ya he cobrado - Deducción por maternidad

40 respuestas
Ya he cobrado - Deducción por maternidad
3 suscriptores
Ya he cobrado - Deducción por maternidad
Página
2 / 3
#16

Re: Ya he cobrado - Deducción por maternidad

Buenos días, yo aún no tengo noticias pero a algunas mamis del cole les han ingresado ya hoy. Pone en algunas, revisión en tramitación, pero ya les ingresaron hoy. Somos de la provincia de la Coruña.

#17

Re: Ya he cobrado - Deducción por maternidad

Hola Helena, a mi me pasa lo mismo. Mi hijo nació en diciembre 2014, por lo que la baja de maternidad es diciembre 2014 y resto del 2015. Yo ya he cobrado pero solo 140€....por eso preguntaba si están liquidando, de momento, solo el 2014

#18

Re: Ya he cobrado - Deducción por maternidad

He observado que algunos dicen que han tenido el ingreso de la devolución de la Prestación por Maternidad, cuando revisando su expediente en la Pagina de la AEAT, esta sigue indicando que se encuentra como "revisión en tramitación".

Esta actuación por parte de la Hacienda me parece muy extraña, no creo que los foreros que lo comentan, estén confundiendo esta devolución de la Prestación por Maternidad, con la devolución que en su Declaración ultima, aun estuviera pendiente de devolución.

El expediente debe darse por terminado y comunicado el resultado al contribuyente, por si este no estuviera conforme y tuviera que hacer alegaciones,

Saludos

#19

Re: Ya he cobrado - Deducción por maternidad

Gracias!! Yo soy de Vigo. Tramité el día 4 y por ahora sin noticias. Han cobrado sin recibir notificación? es muy extraño que al menos no le enviasen sms, mail o carta ordinaria...

#20

Re: Ya he cobrado - Deducción por maternidad

Holaues lo que me comentó una mama es que ella no recibió notificación alguna, y que incluso tuvo dos ingresos, el de ella y el de el marido, y miro en la página web y sigue poniendo en tramitación. He preguntado a otras mamis y no han cobrado. Así que es un poco raro saber que sistema siguen. Y tb se qué r no tenían nada pendiente con la administración nada más que esto. Y en otros hilos que hay en rankia, Paracetamol ser que es de norma general, mucha gente cobra sin tener notificación. Incluso con lo de revisión en tramitación, y ya han cobrado. Así que si nos toca algo, tocará esperar

#21

Re: Ya he cobrado - Deducción por maternidad

Hola lunático.
Pues por lo que he leído en más hilos de los foros que hablan de el tema, parece ser que es bastante más común de lo que crees. Lo que me comentó está mami fue así, no pregunté a más...y yo tampoco hemos cobrado nada aún, aunque no sé si nos corresponde algo...yo la hice por si acaso...y tampoco me han mandado notificación alguna sobre que la echan para atrás...las cosas de palacio ya sabemos que van despacio...jajajajajaja. ánimo!!!

#22

Re: Ya he cobrado - Deducción por maternidad

Hola, yo lo hice el dia 7 de diciembre y aun nada, alguien por esa fecha? soy de Almeria, y alguien que su hijo aya nacido en diciembre del 2013? saben si tambien le pertenece algo?

gracias

#23

Re: Ya he cobrado - Deducción por maternidad

hola ursulap, tengo entendido que ahora es cuando se hace los nacidos del 2015 y 2016, tal vez tengas que volver a echarlo para cobrar los meses que te pillo en 2015.

un saludo

#24

Re: Ya he cobrado - Deducción por maternidad

Hola yo realice la solicitud el 3 de diciembre y me fue aceptada mediante carta y en la página de la agencia tributaria el día 28 del mismo mes... Pero no me han ingresado nada!! Y tampoco se cual es la cantidad que se me va a ingresar... Alguien que me pueda ayudar?? Mi comunidad autónoma es Castilla y León... Gracias de antemano.

#25

Re: Ya he cobrado - Deducción por maternidad

Yo lo eché el 4 de diciembre y desde el dia 7 de diciembre me pone número de registro y "Revisión en tramitación", al acceder me pone que se ha mandado a la oficina competente para resolver. No me han ingresado nada y no sé la cantidad tampoco. Tienen hasta 6 meses para resolver

#26

Re: Ya he cobrado - Deducción por maternidad

Yo la hice por sede electrónica el 11/12, el 19 entro en tramitación y sin novedades. Soy de Madrid, alguien ha tenido noticias?

#27

Re: Ya he cobrado - Deducción por maternidad

Sigue en tramitación...

#28

Re: Ya he cobrado - Deducción por maternidad

Yo la hice el dia 12 de diciembre llevo más de un mes en su revisión en tramitación ya estoy harta de ver siempre lo mismo jajaj

#29

Re: Ya he cobrado - Deducción por maternidad

Hola,soy de Asturias,yo la hice el día 3 de diciembre y aún no se nada,ni he cobrado nada,entro y pone que sigue en trámite,haber si este mes lo resuelven

#30

Re: Ya he cobrado - Deducción por maternidad

Estoy igual,sin novedades,la presenté el dia 3/12