Acceder

Ya he cobrado - Deducción por maternidad

40 respuestas
Ya he cobrado - Deducción por maternidad
3 suscriptores
Ya he cobrado - Deducción por maternidad
Página
1 / 3
#1

Ya he cobrado - Deducción por maternidad

Buenas tardes!!!!

Esta mañana he entrado en la Sede Electrónica de Agencia tributaria, y me ponía revisión en tramitación y como siempre después he mirado la cuenta corriente para mirar los movimientos y ya me habían ingresado la devolución!!!!

Que ilusión!!!

Que tengáis una s felices Fiestas

#2

Re: Ya he cobrado - Deducción por maternidad

#4

Re: Ya he cobrado - Deducción por maternidad

Perdona la pregunta, de donde eres?

#5

Re: Ya he cobrado - Deducción por maternidad

De Cataluña

#6

Re: Ya he cobrado - Deducción por maternidad

Hola,en Madrid,seguimos a la espera....😤😤😤

#7

Re: Ya he cobrado - Deducción por maternidad

Buenas,
Espero que la espera no se haga larga!!! Otra cosa que quería comentar, cuando entro en la sede electrónica, me sale que la revisión está en tramitación.... y me han ingresado el dinero que no sea otra cosa pendiente , porque en teoría en el comprobante del Banco tiene que constar la referencia del expediente o algo por el estilo no se

#8

Re: Ya he cobrado - Deducción por maternidad

esta madrugada me ha llegado la notificación 3lectronica de Hacienda con el importe de la devolución,pone que en unos dias se hará efectiba en mi banco

#9

Re: Ya he cobrado - Deducción por maternidad

Buenas. Y podrías decirme en qué fecha solicitaste la devolución? Por favor. Ha tardado mucho?

#10

Re: Ya he cobrado - Deducción por maternidad

Cuánto hab tardado en ingresar? Y de cuánto es el importe? Si la deducción nos la quitaron en dos años distintos...🤔

#11

Re: Ya he cobrado - Deducción por maternidad

Hola esta mañana me dio por mirar mi cuenta y hacienda ya ya me devolvió en mi expediente sigue poniendo revisión en tramitación Nadir me mando mensaje y tampo me llego ninguna carta .soy de tenerife

#12

Re: Ya he cobrado - Deducción por maternidad

el mismo día que lo habilitaron en Hacienda

#13

Re: Ya he cobrado - Deducción por maternidad

Buenos días,

 

A Alguien le han notificado hoy?

#14

Re: Ya he cobrado - Deducción por maternidad

Hola a todas y todos! El miércoles 5 tramité la deducción y el sábado 29 cobré! Yujuu!

#15

Re: Ya he cobrado - Deducción por maternidad

Buenos días,
A mi tambien me ha llegado la devolucion pero veo que es muy poco importe. Yo cobre la maternidad 1 mes en el 2014 y el resto en el 2015. He cobrado solo 140€ y me parece muy poco.
¿Alguien sabe si por casualidad están liquidando solo el año 2014 y más adelante liquidarán el resto?
Gracias