Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

11,6K respuestas
Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?
55 suscriptores
Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?
Página
712 / 793
#10666

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

YO Sigo esperando la devolución del 2014 dsde Valencia, presentada en diciembre. REVISION EN TRAMITACION

#10667

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Buenos días os llevo leyendo desde el principio era para ver si me podéis aclarar una duda tuve a mi hija en octubre del 2014 me pagaron lo correspondiente a ese año pero miro y tengo otro expediente abierto del 2015 y me pone revisión en tramitación,es que me corresponde algo del 2015?a ver si me podéis sacar de duda gracias

#10668

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

tienen que pagarte la parte que estuviste de baja en 2015

#10669

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Ok muchísimas gracias

#10670

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Organizar las elecciones del 28 de abril costará 130 millones, más las subvenciones a los partidos para la campaña
Esto es sólo las de Abril. Por eso estan tardando en pagarnos. Me gustaría que fueran claros y lo dijeran y no tenernos con la incertidumbre meses y meses

#10671

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Es mas facil decir que habia muchas complicadas y por eso pagan muchas del 2016/17 antes que las del 14/15 ..para hacernos creer que es asi

#10672

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Os leo desde el principio y he decido sumarme a esto solicitud presentada el 04 /01 en Plasencia caceres y nada de nada desde el 12/01 en tramitación he ido a hacienda y me han dicho k da igual k pasen 6 meses como pagan intereses pueden tardar lo k kieran

#10673

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Una pregunta chicos, tengo una duda. A mi mujer para calcularla el nuevo importe de la devolución le restan a los rendimientos de trabajo el importe de las "retribuciones dinerarias". Sin embargo a mí en la de paternidad no me restan a los rendimientos de trabajo el importe de las retribuciones dinerarias sino solo el importe de la "retención" k es mucho menor.

Alguien que haya cobrado paternidad, que me pueda decir porfi si le retan el importe mayor de "retribuciones dinerarias" pagadas por la SS o sin embargo les ha pasado como a mí que me restan el importe de la "retención" tan solo de la SS.

Me podéis ayudar?, Muchas gracias

#10674

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Nosotros no hemos cobrado aún, pero el gestor que nos cálculo lo que nos deberían devolver (declaración conjunta) lo hizo restando las retribuciones que nos habian pagado la S.S tanto a mí en la paternidad como a mi mujer en la maternidad

#10676

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Nosotros desee Barcelona Latemendi.tramitando solo maternidad desde el día 2 presentada y desde el 10 enero revisión de tramitación.esto es un cachondeo

#10677

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Buenas tardes... seguimos sin ver movimiento.
Creéis que a pocos días de que termine el plazo se pondrán las pilas???

#10678

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Podríamos poner si los que faltamos somos conjunta o individual para ver si es verdad que solo faltan las conjuntas

1- Conjunta/ Valencia 03 / 12

#10679

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Ojala! Pero yo ya no se q pensar, casi 6 meses esperando, y seguimos sin noticias, si esta semana no resuelven todo de 2014/2015, una vez q pase el plazo ya les dara igual pagarintereses, pq ademas son d risa

#10680

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Individual. 03/12